Archive

Manchas en el mentón: qué son y cómo deshacerse de ellos

Manchas en el mentón: qué son y cómo deshacerse de ellos


¿Tiene manchas en la barbilla? ¿Cómo se sabe si se veían? Bueno, hay unos tipos diferentes de puntos, pero no todos ellos se eliminan fácilmente.


Tipos de manchas en la barbilla


El primer tipo de lugar es el grano regular. Está en rojo en los bordes, se inflama en el medio y pus blanco es burbujeo debajo de su superficie. Estos son los que sólo ruego que asoman a.


El segundo tipo es un blackhead. Estos puntos no son tan squeezable. Son normalmente bajo la superficie de los poros, donde no se puede obtener en ellos fácilmente.


El tercer tipo es un quiste. Los quistes son profundamente presentado puntos de acné que rara vez respondan a técnicas de conseguir librarse de acné ordinarias. Por lo general bastante daño y se encuentran como manchas en la barbilla y alrededor de la línea de la mandíbula.


El cuarto tipo de terreno es un zit muerto. El terreno en la barbilla que ahora es realmente una marca roja desde donde el antiguo zit solía ser apremiantes. A pesar de que no hay ningún pus más en la zit, todavía queda un bonito

tarjeta de llamada desagradable que le recuerda de sus antiguos granos cada vez mirarse en el espejo.

Cómo deshacerse de parajes de Chin


Así que ahora que ya sabe cuáles son sus puntos o cómo llegaron allí, es tiempo para echar un vistazo a cómo usted puede deshacerse de esos puntos en la barbilla.


La mejor manera de deshacerse de puntos individuales que todavía tienen pus en ellos está poniendo un tratamiento plana directamente en el zit. Existen varios tipos de tratamientos de tintas para elegir, pero es mejor si obtiene uno con ácido salicílico o peróxido de benzoilo en ella.


La mejor manera de deshacerse de los viejos puntos en la barbilla que ya no están activos es mediante la aplicación de un acné de puesto aligerar gel en ellos. Este gel iluminación convierte las áreas rojizos o marrón de piel que sólo no curan en pigmento más ligero, color de piel.


Ahora, cualquier cosa que desee tomar requerirá varios días surta efecto. Aunque puede comenzar a ver resultados inmediatamente, a veces se necesita aplicar varios dabs de tratamiento antes de realmente esperando ver

No comments:

Post a Comment

Links