Archive

Un paño de Microdermoabrasion, acné y el tratamiento de la miel

Un paño de Microdermoabrasion, acné y el tratamiento de la miel



Las causas del acné pueden ser complejas, desde el desequilibrio hormonal a mala alimentación para el cuidado de la piel pobres.



Desde un punto de piel atención de la vista, la respuesta es sencilla; mantener la piel como limpiar de lo posible, libre de bacterias, el exceso de sebo (petróleo) y las células muertas que de lo contrario podrían obstruir los poros, causa infección y plomo a los brotes



Acné no es causado por la piel sucia. Pero mantener limpia la piel es una parte importante de su control; Sin embargo, tenemos que pensar un poco más profundo que el simple lavado. Exfoliación es el siguiente paso.



Exfoliación significa simplemente eliminar la capa superficial (epidermis) de la piel para exponer las nuevas células formadas en la dermis inferior. Esta acción calada tiene el efecto de Desobstrucción de los poros y quitar imperfecciones. mientras que al mismo tiempo, tono y brillo la piel aumentando la circulación.





Exfoliación (o Microdermoabrasion) con una cáscara de microfibra tela no es sólo un método seguro y altamente eficaz de eliminar exceso

aceite, suciedad y células muertas de la piel, también hay otros beneficios, como reducción de cicatriz y el aumento de la producción de colágeno (una proteína principal del tejido conectivo).



Microdermoabrasion peel telas se componen de ultra finas microfibras. Pequeñas fibras, tejidos para formar un único paño de cuña microscópica en forma de filamentos. Cada filamento tiene un núcleo de micro de nylon que actúa para levantar y atrapar aceite, suciedad y escombros, manteniendo como un imán de la superficie de la piel. El resultado es la piel excepcionalmente limpia.



Es importante señalar que no todos microfibras son adecuados para uso de piel. Algunos se han desarrollado para el mercado nacional. Utilice sólo cosméticos grado microfibra, (80% poliéster, 20% poliamida) que ha sido probado de dermatologicaly y por lo tanto es seguro para su uso en pieles las más sensibles.



Estas fibras únicas están muy bien, cada fibra no más gruesa que una centésima el ancho de un cabello humano, con fibras más finas que silk¦The resultados son bastante sorprendentes.



Paños de micro peelno son un tratamiento diario, y aunque los resultados son inmediatamente visibles, el truco es no pasarse. Es un proceso, y el tratamiento recomendado es 1-3 minuetos cada 7 a 10 días, dependiendo de la sensibilidad de la piel.



Como se mencionó anteriormente, aunque quizá no la raíz del acné, las bacterias y los poros obstruidos son la que principal causa de preocupación. Los procesos debatidos garantizan que no estamos promoviendo un entorno en el que pueden florecer las bacterias.



¿Microdermoabrasion peel telas, hay profunda limpieza exfoliante propiedades proporcionan que un perfecto significa para mantener los poros claro de microbes¦ pero por qué parar allí?



Si las bacterias son el enemigo, entonces un producto natural con poderosas propiedades antibacteriales podría ser justo lo que es needed¦



¿¦Are de miel que consciente de sus sorprendentes propiedades?



Miel tiene propiedades antibacteriales y antibióticos pendientes, de hecho la mayoría de los microorganismos no pueden existir dentro de él. Es un verdadero kryptonita para bacterias!



Miel tiene muchos seguidores y es actualmenteincluso se quedó en la lucha contra el MRSA. Pero esto no es una historia nueva. Este milagro de la naturaleza ha servido de un tratamiento para heridas y enfermedades de la piel para más de 2000 años. Los antiguos egipcios tenían más de 500 usos para la curación de miel, y hoy este tratamiento barato en el hogar solo queda esperar para que descubrirlo!



De los muchos tipos de productos de miel miel disponible, raw es considerado el mejor en términos de contenido antibacterial y miel y de las mieles raw sin duda la más interesante desde nuestro punto de vista es MANUKA.



Miel de manuka como sugiere su nombre se hace con las flores de los bush manuka (de Nueva Zelanda) y se ha demostrado que contienen un alto grado de propiedades curativas aparte de peróxido de hidrógeno (H2O2), común a todos de miel.



Miel de manuka parece contener un antimicrobiano adicional curación a agente, llamado UMF (manuka único factor); ha demostrado para ser eficaz contra los organismos infecciosos y es la forma recomendada para utilizar.



Comopuede ver el uso tópico de la miel ayuda a mantener un entorno positivo de piel y hace que el compañero ideal para su tratamiento de inicio Microdermoabrasion.



A continuación presentamos algunas recetas simples para usted a try¦Remembering que aunque nada está garantizado para trabajar para todos en todos los casos, miel es totalmente segura y natural y por lo tanto, bien vale la pena probar. (Si usted no puede obtener manuka luego simplemente utilizar la miel disponible) ¦ usted puede ser gratamente sorprendido por la sustancia simple sentado en plataforma de cocina!



Máscara de miel cruda. Abrir la tapa, agarra un muy y alargar en! Deja en tu piel para 20-30 minuetos y enjuague de agua caliente. Puede utilizarse directamente después del tratamiento de tela peel micro.



Miel y canela máscara. Mezclar 3 cucharadas de miel y 1 té cuchara de canela en polvo en una pasta. Se aplican como tratamiento spot y dejar en la noche. Repetir diariamente para dos weeks¦



Miel de yogurt y avena máscara. Mezclar 1 cucharada de tabla de yogur natural de 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de avena. Se aplica a la piel y permite aseco.



Miel y máscara de Apple. Skin¦Blend grasa 1 manzana con cucharas de 3table de la miel de Manuka en una licuadora hasta que tiene una pasta homogénea. Se aplica a la piel y dejar por 20 minuetos. (Refrigerar el resto y usar dentro de 3 días).



Miel, huevo y glicerina reafirmar la máscara. WISK juntos 1 huevo blanco 1 cucharada de miel y 1 té cuchara de glicerina (disponible en cualquier químico). Añadir suficiente harina sin formato para hacer una pasta. Aplicar a la piel licencia para 10-15 minuetos.



El tratamiento de la dos parte. 1. Mezcla junto ½ cucharada de miel, 2 fragmentos de sal y orégano deja agregar 1 capful de vinagre y ½ un dedo de pasta de dientes. Masaje suavemente esta mezcla en limpio lavado de piel y licencia o 20-30 minuetos. 2. Retire con agua tibia y después 10 minuetos dentífrico normal aplican a las zonas afectada de acné y dejan en la noche.



Limpieza máscara de almendras y miel. Mezclar 1 cucharada de aceite de almendras con 2 cucharadas de miel. Si tiene piel grasa agregar unas gotas de zumo de limón (inicio con sólo unas gotas) se aplican a la piel limpia y dejan de 30 minuetos.

No comments:

Post a Comment

Links